Noticias

Sula se llena de solidaridad con los afectados del huracán Eta

16 Nov: Sula se llena de solidaridad con los afectados del huracán Eta

El espíritu solidario de Sula se hizo sentir al llegar a más de 20 albergues y beneficiar a más de 2,000 familias vulnerables con alimentos- raciones de primera necesidad y artículos de higiene, es un gesto de hermandad, unión y fuerza que nació en el corazón de Sula, la marca líder que está y estará presente en la mesa de las familias hondureñas.

Navidad Regalona de Sula

27 Oct: La navidad regalona Sula

Sula como marca líder en innovación, creó una promoción 100% digital, desarrollando así un APP que no solo brinda la oportunidad de ganar premios al instante, sino que también contiene una guía de recetas, actividades a realizar durante la temporada navideña y otros elementos de interés.

Sula dona 15,000 caretas de bioseguridad a los héroes pulperos

27 May: Sula dona 15,000 caretas de bioseguridad a los héroes pulperos

Sula, marca líder en la producción y distribución de leche, jugos y bebidas refrescantes en Honduras y la región entregará 15,000 Caretas Bio-Sula a los pulperos, héroes y socios estratégicos que han estado al pie de la bandera abasteciendo a las comunidades locales, esta donación Sula la realiza con el objetivo de minimizar los efectos negativos del Covid-19 en el país.

02-lacthosa-en-el-top-25-de-empresas-grandiosas-en-centroamerica

24 Feb: Lacthosa en el Top 25 de Empresas Grandiosas en Centroamérica

Gracias a su buen clima organizacional, la constante promoción del talento humano y su excelente atención al servicio al cliente, posicionaron a Lacthosa como una de las 25 empresas más reconocidas a nivel regional, según el especial “Empresas Grandiosas de Centroamérica”, publicado por la Revista Summa en su edición de Enero 2020.

Octava edición de la Maratón Sula 2019, 24 de noviembre tus kilómetros harán la diferencia…

14 Oct: Octava edición de la Maratón Sula

Este año la competencia será el domingo 24 de noviembre, desde las 6 AM, donde miles de hondureños se concentrarán en las instalaciones de Lacthosa para correr, competir y disfrutar de un ambiente deportivo y de fiesta que Sula se ha esmerado en ofrecer.