Lacthosa Trainee

¡Esta será una aventura que cambiará tu vida profesional!

Lacthosa Trainee es un programa que sin necesidad de tener experiencia en el mundo laboral, te permite desarrollar tu carrera profesional en una de las compañías de más prestigio a nivel nacional.

Beneficios del Programa Lacthosa Trainee

Entrenamiento Integral

Durante la duración del programa  el equipo de Lacthosa te dará un entrenamiento completo, sobre los aspectos relevantes dentro de la empresa, de esta manera obtendrás la experiencia y desarrollo profesional para competir en el mundo laboral.

Empoderamiento

Conocerás todas las áreas de la compañía y comprenderás las funciones y procesos de cada una de ellas. Tendrás la oportunidad para desempeñarte como uno de nuestros empleados por un periodo de 9 a 12 meses.

Especialización

Cuando termines el entrenamiento inicial, deberás realizar un proceso de especialización, en el cual deberás adquirir el conocimiento completo de 2 o 3 áreas especificas para aprobar el programa.

Requisitos Para Aplicar al Programa Lacthosa Trainee

Lacthosa Trainee Icono sin experiencia laboral

No tener experiencia laboral

Lacthosa Trainee es un programa que busca brindar la oportunidad a los recién engredados de la universidad de explorar el mundo profesional con experiencias y casos reales, por ello este proyecto esta dirigido a personas sin experiencia laboral.

Lacthosa Trainee Icono ser recién graduado

Título Universitario

Este proyecto de Lacthosa Trainee esta dirigido a profesionales universitarios ya sea recién graduados o egresados, con el fin de entrenarlos y capacitarlos para cargos profesionales específicos dentro de la empresa y de esta manera puedan adoptar la cultura y metodología de la compañía.

Lacthosa Trainee Icono ser bilingüe

Bilingüe

Los profesionales que apliquen al programa de Lacthosa Trainee pasarán por diversos puestos de la empresa que pondrán a prueba todas su habilidades, siendo necesario que manejen el habla ingles para poder desempeñar de manera eficiente sus responsabilidades.

Lacthosa Trainee Icono ser líder y tener dinamismo

Dinamismo y liderazgo

Todo profesional se forma con el objetivo de crecer en su área y desarrollar su habilidades, en un mundo laboral tan competitivo las cualidades que definen a un profesional exitoso como el dinamismo, el liderazgo, la capacidad de tomar decisiones acertadas en momentos críticos deben ser parte de su día a día.

¡Sé un Lacthosa Trainee!

Ingresa tus datos en el siguiente formulario y adjunta tu Curriculum para que puedas aplicar al programa de Lacthosa Trainee, recuerda que debes cumplir con los requisitos anteriormente mencionados para que puedas calificar como trainee.


* Adjunta aquí tu hoja de vida en cualquiera de los siguientes formatos de archivo: JPG, PNG, DOC, DOCX, PDF ó JPEG, recuerda que el límite máximo de peso de tu archivo es de 15MB.

También puedes descargar nuestra plantilla de CV, llenarla y adjuntarla.