Desayunos Saludables para los niños
Lacthosa, división Ceteco, Quaker y el Banco de Alimentos de Honduras firmaron un convenio denominado “Desayuno para los pequeños grandes con Quaker y Ceteco”, con el fin de aportar salud y nutrición a los hondureños.
El convenio consiste en la donación mensual de leche Ceteco y cereales Quaker al Banco de Alimentos de Honduras. Durante un año se donarán más de 12,096 litros de leche y cereal con una inversión que asciende a L.500, 000.00
La donación será entregada mensualmente a cinco escuelas públicas de Tegucigalpa y san Pedro Sula para que los niños puedan disfrutar de sus desayunos saludables. Los centros beneficiados son: Kínder Rafael Pineda Ponce, Escuela Latinoamericana, Escuela Guarumas I, Kínder Japón y el Programa Paso a Paso de la asociación de Padres Paulinos.
Este convenio se firma en el marco de la campaña #AyúdanosACompartir que Ceteco y Quaker realizaron el 1 de junio que se celebra el Día Mundial de la Leche, está campaña se realizó en los diferentes puntos de venta en Tegucigalpa y San Pedro Sula, la campaña consistía que por las ventas generadas ese día en productos Ceteco y Quaker, ambas marcas igualarían la donación.
#AyúdanosACompartir, se ha realizado por cuarto años consecutivos y ha beneficiado a más de 20,000 personas, entre ellos niños y niñas de centros educativos, organizaciones e instituciones públicas del país
Por su parte, la Gerente del BAH, Marcela Flores, expresó su agradecimiento a las marcas Ceteco y Quaker “Gracias a las iniciativas de estas dos grandes marcas vamos a poder beneficiar a cientos de niños que disfrutarán en sus escuelas de un desayuno saludable, estamos muy contentos y agradecidos por este tipo de iniciativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros niños”.
Keidy Coca, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial explicó que “Junto con Quaker hemos unidos esfuerzos para llevar a cabo esta iniciativa, como marcas queremos dejar una huella positiva en los niños de nuestro país. Agradecemos a nuestro voluntarios y supermercados que hicieron posible está iniciativa”.
Noticias Relacionadas
Noticias más vistas
Cofrutco y el Gobierno aperturan la temporada de la cosecha de la naranja
Sula Activa Tu Modo Gamer Recharged
LACTHOSA CERTIFICARÁ FINCAS PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE LA LECHE
Lactosa en el Top 10 de las mejores empresas para trabajar en Honduras
Noticias Destacadas, Sula
Banco de Alimentos de Honduras apertura nueva sede en San Pedro Sula
LACTHOSA presenta su primera Memoria de Sostenibilidad
Sula Market lanza en San Pedro Sula su tienda de experiencia
Leche Sula presente en las escuelas públicas


