Ceteco y Quaker crecen a pequeños grandes pasos

Este pasado 10 de Octubre, Ceteco y Quaker lanzan al mercado sus nuevos productos Ceteco deslactosada en polvo de 800 gramos y la Avena Quaker3.

Quaker, marca integrante del portafolio de PepsiCo, distribuida por Lacthosa Cereales presenta los beneficios que brinda Quaker 3, una nueva avena que integra  trigo junto a múltiples beneficios en nutrición y rendimiento.  Además este producto cuenta con la ventaja que es instantánea y se prepara en tan sólo tres minutos.

La sémola de trigo es ahora una de las mejores aliadas de avena Quaker, ya que aporta distintos nutrientes que el cuerpo necesita, es alta en carbohidratos y a su vez contiene proteína. Su consumo ayuda a mantener bajo el colesterol, lo cual es de beneficio para el sistema circulatorio y el corazón.

Quaker 3 se suma a la familia de avenas del mercado hondureño y ya se encuentra a disposición de los consumidores en supermercados y pulperías, en presentación de 360g.

Quaker es una marca tradicional con la cual buscamos innovar constantemente, uno de nuestros objetivos principales es promover la incorporación de la avena en los hogares de las familias hondureñas, por lo que con Quaker 3 estamos ofreciendo 3 importantes e irresistibles beneficios a nuestros consumidores: Te llena, te nutre y te rinde”, señaló Ricardo Rivera, Gerente Comercial Quaker de PepsiCo Alimentos.

Lacthosa Cereales, cumpliendo con su misión de ofrecer innovación constante a sus consumidores, lanza su nueva  presentación que se suma a su catálogo, se trata de la Leche Ceteco Deslactosada en polvo de  800 gramos , una leche que ayuda a disminuir o eliminar los síntomas de quienes padecen intolerancia a la lactosa, además mantiene una ingesta equilibrada de calcio y  puede ser consumida por niños a partir de un año de edad y para toda la familia.

Con el lanzamiento de Quaker 3 y Ceteco deslactosada en polvo de 800 gramos en Honduras, Lacthosa amplían su portafolio ofreciendo una gran variedad de productos, respondiendo a diferentes gustos y ocasiones de consumo y continuando con la tradición de cuidar la salud de las personas a través de una equilibrada alimentación.

“Nos enorgullece y llena de satisfacción distribuir productos con alto valor nutricional para los hondureños, ya que  la avena y la leche en polvo, brindan innumerables beneficios para los consumidores” agregó Melissa Coca, Sub Gerente de Mercadeo de Lacthosa Cereales.

Noticias Relacionadas