Como empresa comprometida con la seguridad alimentaria de los hondureños, Lacthosa Sula ha estado presente en las Ferias “Alianza Nacional por la Estabilidad de Precios” que se desarrollan en diferentes ciudades del país, nuestra participación es con el fin de poder abastecer a la población hondureña con productos de consumo básico.
Como empresa responsable queremos cumplir con las familias hondureñas y lo hacemos poniendo a disposición productos a precio de costo para que las personas puedan accesar a una amplia variedad de jugos, leches, maltedas, mantequilla crema, entre otros. Creemos que esto representa un ahorro significativo para las familias hondureñas.
De esta manera SULA se une a los esfuerzos del Gobierno que busca evitar abusos en contra de los consumidores. Como empresa socialmente responsable nuestro deseo es beneficiar a cientos de hondureños.
Noticias Relacionadas
Noticias más vistas
SULA INGRESA A SEGMENTO DE PRODUCTOS CON PROTEÍNA CON SU NUEVA LÍNEA SULA PRO
La Familia Lacthosa Celebra A Lo Grande Su Fiesta Navideña
Lechetón sobrepasa y triplica la meta, recolectando 158,750 vasos de leche
NUEVO YOGURT SULA: NUTRITIVO, LIGERO Y DELICIOSO
Unen esfuerzos para la protección del jaguar en honduras
VIVE EL TORNEO FIFA SULA
LACTHOSA: 15 Años de Liderazgo en Responsabilidad Social Empresarial
Sula dona 15,000 caretas de bioseguridad a los héroes pulperos
Sula sobresale por la innovación de sus campañas


