Lacthosa con su marca Ceteco, con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus más de 170 colaboradores, se unió al programa Lacthosa Más, el cual apoyara a su talento humano y sus familias a través del acceso a descuentos y beneficios especiales en la adquisición de productos y servicios.
Actualmente pertenecen al programa, más de 100 empresas de amplia trayectoria y prestigio enfocadas a diferentes rubros, entre ellos: restaurantes, clínicas, universidades, centros de estudio, bancos, agencias de viaje, hoteles, gimnasios, laboratorios, tiendas de ropa y accesorios, supermercados, talleres de mantenimiento automotriz, entre otros.
Para Lacthosa con su marca Ceteco, su capital más valioso está representado por su talento humano, hombres y mujeres, que día a día con su trabajo, dedicación, esmero y esfuerzo contribuyen al éxito de Lacthosa-Ceteco. “Cómo empresa nuestros colaboradores son un pilar fundamental y contribuir a su desarrollo personal y profesional es nuestra meta, nuestro deseo es que ellos gocen de una serie de beneficios que puedan disfrutar junto a sus familias”, expresó Ana Alvarado, Gerente de Recursos Humanos de Lacthosa con su marca Ceteco.
El lanzamiento de Lacthosa Más se llevó a cabo en Tegucigalpa y San Pedro Sula, durante una Feria de Beneficios donde las empresas que forman parte del programa expusieron sus productos y servicios, y los colaboradores disfrutaron de sorteos, producto Ceteco y mucho entretenimiento durante la feria instalada en la empresa Ceteco.
Lacthosa Más beneficia a los colaboradores
“Nuestra cultura laboral está enfocada en el colaborador, creemos que somos más productivos cuando existen valores, Ofreciendo apoyo incondicional con un alto grado de calidez en servicio al cliente interno, se vela por las necesidades del empleado y se contribuye a su crecimiento profesional, es lo que hacemos en Lacthosa, valorar y cuidar a nuestro capital humano”, concluyó, Monique Kafie, Gerente de Mercadeo Ceteco.
Noticias Relacionadas
Noticias más vistas
Lanzamiento de la Tercera Memoria de RSE
LACTHOSA RECIBE “SELLO VERDE” POR SU COMPROMISO AMBIENTAL
Las malteadas SULA ya están en los Estados Unidos
SULA, marca preferida por los consumidores reconocida como Top of Mind
Sula Market lanza en San Pedro Sula su tienda de experiencia
Lechetón 2025 busca recolectar 65 mil vasos de leche para alimentar sueños y sonrisas
Madres de la familia Lacthosa celebran a lo grande su día
Lacthosa recibe reconocimiento internacional por sus acciones de RSE
Sula y Ceteco celebran el día mundial de la leche escolar