La Teletón 2015 fue un éxito, gracias a la solidaridad del pueblo hondureño y a la aportación de muchas empresa como SULA y CETECO, se superó la meta de los 50 millones de lempiras, monto que será destinado para el funcionamiento de los cinco centros Teletón que hay en el país y con el estreno de un nuevo centro integral en La Esperanza, Intibucá. Por años Sula se ha sumado al grupo de empresas que aportan a la gran cruzada nacional que tiene como objetivo continuar con el tratamiento de los niños y jóvenes con discapacidad física, como parte de su compromiso con la sociedad.
La Teletón busca promover la rehabilitación física y fomentar una cultura de integración y de participación de personas discapacitadas.
Noticias más vistas
Sula Activa Tu Modo Gamer Recharged
Sula la marca # 1 de los hondureños
Proveedores de leche de Lacthosa son certificados en buenas prácticas de ordeño
Sula y Ceteco se unen a la campaña alimentando sonrisas
Sula te hace ganar con su promoción “Activa Tu Modo Gamer”
Nuevas gelatinas Gaymont´s traen delicioso sabor y diversión
Noticias Destacadas, Sula
LACTHOSA RECIBE CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE
Sampedranos Correrán La Gran Media Maratón Sula A Beneficio Del Banco De Alimentos De Honduras


