Lacthosa Sula se sumó a la campaña de prevención que promueve el Gobierno, con el fin de unir esfuerzos para evitar la enfermedad del Zika, como empresa socialmente responsable y que vela por la seguridad de sus colaboradores. Para dar a conocer algunos consejos y recomendaciones la empresa ha hecho uso de las redes sociales, asimismo, este mensaje de prevención también se ha promovido a lo interno de la empresa.
Por su parte, el Gobierno ha realizado masivos operativos en diferentes barrios y colonias, a través de jornadas de limpieza para erradicar el zancudo transmisor de la enfermedad.
Les compartimos algunos mensajes a tomar en cuenta.
Noticias más vistas
SULA celebra 65 años nutriendo la vida de los hondureños
SULA INGRESA A SEGMENTO DE PRODUCTOS CON PROTEÍNA CON SU NUEVA LÍNEA SULA PRO
Sula presente en la 19na feria de alimentos y bebidas de las américas
LACTHOSA ENTREGA A LA ALCALDÍA DE SAN PEDRO SULA EQUIPO PARA MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD
La calidad de los productos Sula ya está en Amazon
Los Jugos De Naranja Sula Aportan Nutrición
LACTHOSA RECIBE CERTIFICACIÓN GREAT PLACE TO WORK COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE
Lechetón supera la meta y recolecta más de 155 mil vasos de leche
Lacthosa recibe por noveno año consecutivo el sello FUNDAHRSE


