Recientemente firmamos una alianza entre Banco Atlántida y LACTHOSA, dos grandes empresas que estamos comprometidas con el desarrollo de nuestro país, esta alianza tiene como objetivo de reactivar el sector ganadero a nivel nacional, mediante el otorgamiento de préstamos a nuestros proveedores de leche que día a día abastecen nuestras plantas.
El convenio tiene grandes beneficios para los ganaderos afiliados a LACTHOSA ya que obtendrán financiamiento en condiciones preferenciales para la construcción, mejora de instalaciones y el equipamiento de sus fincas. También los productores podrán financiar la compra de ganado, compra de insumos, concentrado, medicamentos, entre otros fines.
Como empresa que está comprometida con la salud de todos los hondureños cada día trabajamos para que a las mesas de las familias llegue producto con los más altos estándares de calidad y esa calidad empieza desde el productor que recolecta la leche.
A través de esta alianza se beneficiaremos a miles de productores de leche a nivel nacional, brindándoles la oportunidad de mejorar sus unidades productivas y sus capacidades técnicas.
En LACTHOSA SULA somos el aliado número uno y permanente del sector ganadero, queremos crecer y contribuir a que nuestros productores también crezcan de la mano de LACTHOSA SULA.
Noticias más vistas
Invertimos Para Crecer
Mesas informativas para ganaderos interesados en acceder a los Fondos Firsa
Lacthosa realiza donación a La Fundación Abrigo
Proveedores de leche de Lacthosa son certificados en buenas prácticas de ordeño
Lactosa en el Top 10 de las mejores empresas para trabajar en Honduras
VIVE EL TORNEO FIFA SULA
SULA DONA 160 PUPITRES AL PROYECTO MANUELITO
Banco de Alimentos de Honduras apertura nueva sede en San Pedro Sula
Sula Se Une A La Lucha Contra El Cáncer De Mama


