Preservar el medio ambiente y aportar a la educación de los niños hondureños son algunas de las prioridades que Lacthosa Sula tiene como empresa socialmente responsable.
En alianza con HCH hicimos la entrega de 100 pupitres para la escuela “República de Panamá.” Estos pupitres, contribuirán a que los niños puedan recibir sus clases en un mobiliario adecuado. Desde el año pasado, hemos desarrollado la entrega de cientos de pupitres a diversas escuelas de escasos recursos en Tegucigalpa y San Pedro Sula.
Con estos pupitres no solo estamos contribuyendo a la educación Hondureña, pero también estamos promoviendo la preservación de los recursos naturales, ya que son elaboradores con una lámina de construcción a base de polietileno y aluminio aglomerado que obtenemos por medio del reciclaje de envases de Tetra Pak.
Lacthosa Sula, como empresa comprometida con la educación y la responsabilidad empresarial, seguirá entregando pupitres a diferentes escuelas de Tegucigalpa, terminando el año 2015. Con pequeñas acciones estamos seguros que podemos realizar grandes cambios.
Noticias Relacionadas
Noticias más vistas
SULA celebra 65 años nutriendo la vida de los hondureños
NUEVO YOGURT SULA: NUTRITIVO, LIGERO Y DELICIOSO
Las malteadas SULA ya están en los Estados Unidos
Lacthosa recibe reconocimiento internacional por sus acciones de RSE
Sula te regala un 15vo salario y miles de premios más
Sula y Ceteco celebran el día mundial de la leche escolar
Ceteco como apoyo a la educación dona cinco mil vasos de leche
Lacthosa y Zamorano firman convenio para el desarrollo de productos alimenticios
LACTHOSA RECIBE “SELLO VERDE” POR SU COMPROMISO AMBIENTAL


