Lacthosa Sula apoya el deporte y promueve un estilo de vida saludable
Somos una empresa que apoyamos el deporte y promovemos un estilo de vida saludable, estas fueron las razones por las que decidimos sumarnos a la iniciativa que nuestro Presidente Juan Orlando Hernández está promoviendo bajo el lema “Honduras Actívate”.
Recientemente estuvimos presente en las actividades realizadas en Gracias, Lempira donde más de 2 mil personas participaron en competencias de ciclismo, atletismo, senderismo y caminatas por diversos parajes del municipio de Gracias.
La jornada deportiva contó con la participación de representantes de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y también de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), y como empresa socialmente responsable también estuvimos ahí, para hidratar con agua SULA y nuestros diferentes productos a todos los participantes.
La intención de esta iniciativa es que todos los hondureños realicemos diariamente 30 minutos de ejercicios para nuestra salud mental y física.
Es hora de activarmos!
Noticias Relacionadas
Noticias más vistas
Los Jugos De Naranja Sula Aportan Nutrición
SULA MARKET un nuevo concepto de compra
Lacthosa lanza plataforma virtual para capacitar a más de 3 mil colaboradores
Llegan a EE. UU. los deliciosos jugos Sula sabores naranja, ponche de frutas y manzana
La Familia Lacthosa Celebra A Lo Grande Su Fiesta Navideña
Sitio web Sazón Sula, una nueva experiencia culinaria
Sula la marca # 1 de los hondureños
Lactosa en el Top 10 de las mejores empresas para trabajar en Honduras
SULA, marca preferida por los consumidores reconocida como Top of Mind


