El 14 Congreso Internacional de Protocolo
El 14 Congreso Internacional de Protocolo se llevó a cabo por primera vez en Centroamérica, y por segunda vez en América Latina, teniendo a Honduras como sede para recibir a las diferentes misiones diplomáticas y participantes de 17 países diferentes que trataron temas importantes para esta profesión.
La ministra Hilda Hernández recalcó la importancia de que los países cuenten con una legislación que rija el protocolo a nivel nacional y calificó el protocolo como una ventana para abrir Honduras al mundo y fortalecer la estrategia de Marca País.
SULA, reconocida como la marca más emblemática de Honduras fue uno de los patrocinadores del Congreso, mostrando a las diferentes misiones extranjeras así como a los participantes nacionales la variedad y la calidad de sus productos elaborador con materia prima hondureña, ayudando a reforzar la identidad nacional y la Marca País.
Noticias más vistas
SULA MARKET un nuevo concepto de compra
Ayúdanos a Compartir, Finaliza con la entrega al Kínder la Victoria
Las leches Sula se renuevan con nueva imagen y empaque
LACTHOSA ENTREGA MÁS DE CINCO MIL MERIENDAS ESCOLARES AL COMEDOR INFANTIL DE LA ESCUELA “21 DE OCTUBRE” DE TEGUCIGALPA.
Se abren las puertas del Crel de San Esteban, Olancho
SULA KIDS LA NUEVA INNVOCACIÓN DE SULA
Lacthosa a través de su marca SULA reafirma su compromiso con la niñez con importante donativo a la Escuela José Pineda Gómez
SULA Y CETECO PRESENTE EN LA TELETÓN
Ceteco como apoyo a la educación dona cinco mil vasos de leche


