Pintura
Así se vivió el mega taller pintando “Tegucigalpa: una ciudad con derecho a la alegría”, donde muchos niños se divirtieron sanamente y mostraron sus habilidades artísticas con la pintura.
SULA estuvo presente apoyando al MUA, Mujeres en las Artes con esta linda actividad que tiene como propósito educar a través del arte. Las escuelas participantes fueron: Francisco Morazán, Manuel Soto, José Trinidad Cabañas, Francisca Reyes, Escuela José Cecilio del Valle, Escuela Taller Amor en Acción, Estados Unidos y la Escuela de Varones Lempira y otros 200 niños invitados.
Noticias más vistas
SULA MARKET un nuevo concepto de compra
Ayúdanos a Compartir, Finaliza con la entrega al Kínder la Victoria
Las leches Sula se renuevan con nueva imagen y empaque
LACTHOSA ENTREGA MÁS DE CINCO MIL MERIENDAS ESCOLARES AL COMEDOR INFANTIL DE LA ESCUELA “21 DE OCTUBRE” DE TEGUCIGALPA.
Se abren las puertas del Crel de San Esteban, Olancho
SULA KIDS LA NUEVA INNVOCACIÓN DE SULA
Lacthosa a través de su marca SULA reafirma su compromiso con la niñez con importante donativo a la Escuela José Pineda Gómez
SULA Y CETECO PRESENTE EN LA TELETÓN
Ceteco como apoyo a la educación dona cinco mil vasos de leche


