El Gobierno de la República, el sector ganadero y Lacthosa a través de su marca Sula se unieron a la campaña ¡Sí a la Leche!, que promueve a nivel latinoamericano la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE), con el objetivo de fomentar el consumo de alimentos saludables en Honduras y considerando los beneficios que los lácteos aportan a la salud.
La campaña busca fomentar una cultura de consumir productos 100% hondureños, Leopoldo Durán, presidente de la FENAGH indicó que “La producción de leche en general, sea en pequeña, mediana o alta escala es uno de los motores de la economía nacional y de gran importancia para el desarrollo social”.
Como empresa que por años ha trabajado de la mano del productor nacional se suma a la campaña e invita a todos los hondureños a ser parte de la misma.
Noticias más vistas
SULA INGRESA A SEGMENTO DE PRODUCTOS CON PROTEÍNA CON SU NUEVA LÍNEA SULA PRO
SULA celebra 65 años nutriendo la vida de los hondureños
Se abren las puertas del Crel de San Esteban, Olancho
Sula presente en la 19na feria de alimentos y bebidas de las américas
Lechetón 2026 invita a Honduras a hacer crecer la alegría, vaso a vaso
Fenagh en su 50 aniversario promoverá la alimentación saludable
¡REGRESA LA MARATÓN SULA EN SU 9NA EDICIÓN!
LACTHOSA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE SEMBRANDO MÁS DE 2,000 ÁRBOLES
Lacthosa recibe reconocimiento por su compromiso en la conservación de áreas protegidas de Honduras


