SULA estuvo presente en la LXXXIII Convención de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH), que se llevó a cabo en la ciudad de Juticalpa, Olancho. La convención se realizó en el marco de la celebración de los 50 años de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Olancho (AGAO). Durante la convención se abordaron diferentes temas de interés entre ellos: cambio climático, trazabilidad, fondos Firsa, entre otros.
La Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH), es una institución privada, sin fines de lucro, sin vínculos políticos, ideológicos, religiosos y sin distingo de raza que tiene por objetivo representar y defender los intereses generales del sector agropecuario, de sus organizaciones miembros y de los productores agropecuarios nacionales.
Lacthosa trabaja de la mano de más de 4 mil ganaderos asociados a quienes anualmente les compra 120 millones de litros de leche. El sector ganadero es considerado el segundo rubro más importante después del café.
Noticias más vistas
SULA INGRESA A SEGMENTO DE PRODUCTOS CON PROTEÍNA CON SU NUEVA LÍNEA SULA PRO
SULA celebra 65 años nutriendo la vida de los hondureños
Se abren las puertas del Crel de San Esteban, Olancho
Sula presente en la 19na feria de alimentos y bebidas de las américas
Lacthosa recibe reconocimiento por su compromiso en la conservación de áreas protegidas de Honduras
LACTHOSA RECIBE “SELLO VERDE” POR SU COMPROMISO AMBIENTAL
Las leches Sula se renuevan con nueva imagen y empaque
SULITA, LA NUEVA PROPUESTA DE LECHE ENTERA FORTIFICADA PARA NUTRIR A LOS NIÑOS
La calidad de los productos Sula ya está en Amazon


