Preservar el medio ambiente y aportar a la educación de los niños hondureños son algunas de las prioridades que Lacthosa Sula tiene como empresa socialmente responsable.
En alianza con HCH hicimos la entrega de 100 pupitres para la escuela “República de Panamá.” Estos pupitres, contribuirán a que los niños puedan recibir sus clases en un mobiliario adecuado. Desde el año pasado, hemos desarrollado la entrega de cientos de pupitres a diversas escuelas de escasos recursos en Tegucigalpa y San Pedro Sula.
Con estos pupitres no solo estamos contribuyendo a la educación Hondureña, pero también estamos promoviendo la preservación de los recursos naturales, ya que son elaboradores con una lámina de construcción a base de polietileno y aluminio aglomerado que obtenemos por medio del reciclaje de envases de Tetra Pak.
Lacthosa Sula, como empresa comprometida con la educación y la responsabilidad empresarial, seguirá entregando pupitres a diferentes escuelas de Tegucigalpa, terminando el año 2015. Con pequeñas acciones estamos seguros que podemos realizar grandes cambios.
Noticias Relacionadas
Noticias más vistas
Sula te hace ganar con su promoción “Activa Tu Modo Gamer”
CON SULA ¡SENTIRTE BIEN ES GANAR! LA NUEVA PROMOCIÓN CON MILES DE PREMIOS
Las leches Sula se renuevan con nueva imagen y empaque
FELIZ DÍA DE INDEPENDENCIA, QUERIDA HONDURAS!
Sula la marca # 1 de los hondureños
SULITA, LA NUEVA PROPUESTA DE LECHE ENTERA FORTIFICADA PARA NUTRIR A LOS NIÑOS
Reforestacion Villanueva
Leche Sula, Alimento Recomendado Por Los Pediatras
Sula Market lanza en San Pedro Sula su tienda de experiencia